Quiénes Somos

Bienvenidos a Casaclick

Casa Click
Casa Click es una empresa mexicana que pertenece a Expansión DI, especializada en brindar a través de venta en línea, soluciones de equipamiento como estufas, parrillas, campanas, lavavajillas, hornos, refrigeradores, aires acondicionados, enfriadores de agua, microondas, lavadoras, secadoras, centros de lavados, calentadores de agua, llaves, tarjas y grifería.

Con más de 9 años de experiencia tenemos la solidez y la capacidad de generar la oferta más competitiva en el mercado, ofreciendo la mejor experiencia de compra con las marcas más reconocidas que optimizan las tareas domésticas, ofreciendo precios atractivos. Valoramos a nuestros clientes, creando relaciones de largo plazo.
Casa Click tiene una gran variedad de productos en un solo lugar que hace que la experiencia de compra más fácil.

Misión
Ofrecer a través de su tienda en línea productos de las mejores marcas de línea blanca que incrementan el valor de los proyectos y los negocios de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa financieramente sólida y reconocida por ofrecer soluciones prácticas con productos de línea blanca de la mejor calidad con un alto nivel de servicio.

Nuestros valores

Casa Click

Ingresa tu C.P. o nombre de tu colonia/municipio