FAQ

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué no llega mi producto rápido?
R. Esto se debe a que muchas veces el producto no se tiene en existencia y se ordena su fabricación o importación según el caso. O debido a que no hay transporte disponible para la entrega. Mabe realiza muchas operaciones al día y todo pedido deber de seguir un proceso de entrega.

2. ¿Con quien puedo consultar si hay existencia de este producto?
R. Vía telefónica o por correo electrónico con el Ejecutivo.

3. ¿Con quien puedo consultar las fechas de entrega?
R. Vía telefónica o por correo electrónico con el Ejecutivo.

4. ¿Es posible que llegue incompleto un pedido?
R. Si puede ser posible, Mabe podría hacer entregas parciales de las órdenes.

5. ¿Con quien puedo consultar lo facturado de cada pedido?
R. Vía telefónica o por correo electrónico con el Ejecutivo.

6. ¿Es posible que Mabe cambie un equipo por otro en caso de no ser el correcto?
R. Si, es posible que la generación del equipo cambié, pero será consultado por el Ejecutivo con el cliente.

7. ¿Los equipos se pueden entregar en pisos de un edificio?
R. No, el servicio de transporte solo entrega al pie de la obra.

8. ¿Por el costo del flete se puede entregar en varias direcciones?
R. No, cada pedido solamente avala el servicio de una entrega en un destino.

9. ¿Con quien puedo consultar que equipos son los sugeridos para el desarrollo?
R. Vía correo electrónico con el Ejecutivo.

10. Si el equipo requiere algún kit de instalación por separado ¿A quien se lo puedo comprar?
R. Se deberé de cotizar directamente con Serviplus.

11. Si tengo dudas sobre el funcionamiento de la web. ¿Con quién debo consultarlo?
R. Vía telefónica o por correo electrónico

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